Celebran semana del estudiante en la Técnica 5 de Cosamaloapan

+Los jóvenes y maestros unen sus habilidades en diversos concursos.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-11

Como cada año se llevó a cabo la “Semana del Estudiante” en la Escuela Técnica Número 5 en la cual los jóvenes y maestros unen sus habilidades en diversos concursos.



En esta ocasión la reina del tradicional festival estudiantil fue la señorita Guadalupe Cruz Olivares y las princesas Blanca Flor Villegas y Estefany Fernández, el rey fue Joser Fidel Arrioja y sus príncipes Jardiel Viveros y Alejandro Rendón.



La organización del evento corrió a cargo del comité conformado por los profesores, Jafet López, Lizy Herrera, Galo Nolasco, Aurora Almendra, Rosalba y Angélica Sosa Santiago, Socorro Delgado, Blanca Aguilar, Clemente Téllez, Marisa Santiago, Manuel Zamorano, Ciro Vergara, Judit Sosa y María de Lourdes Junquera.



Y estuvo supervisado por el profesor Rubén Vázquez Garibay, dando fe y legalidad de estos eventos el maestro Jesús Cruz Navarro, Sindico Único del Ayuntamiento de Cosamaloapan en representación de la alcaldesa Adriana Mass Michel y la Licenciada en Pedagogía Zorabet Méndez Márquez Directora de Educación y Cultura.



Los jóvenes alumnos se divirtieron y disfrutaron sanamente de su Semana del Estudiante y la tarde del miércoles 9 de julio se llevó a cabo un paseo con carros alegóricos por distintas calles y avenidas de la ciudad, contando con la participación de los ciudadanos que salieron a las calles.

TEMAS RELACIONADOS:

|