Libera ministerio público de Cosamaloapan a indigente que daño vehículo por ser inimputable

Un verdadero riesgo, representan algunos indigentes que desventurados y perdidos en el alcoholismo, cual si fueran personajes salidos de alguna novela, deambulan por las calles de la ciudad

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-05

Un verdadero riesgo, representan algunos indigentes que desventurados y perdidos en el alcoholismo, cual si fueran personajes salidos de alguna novela, deambulan por las calles de la ciudad sin esperanza alguna de volver a recobrar la cordura.

Y peor aún, causando zozobra ante los ciudadanos que temerosos miran a estas personas ya que en ocasiones y de manera imprevista se tornan agresivas. Como en el caso de un joven de nombre Pedro X quien daño a un vehículo al lanzarle una pedrada y estuvo a punto de causarle lesiones a una niña al romperse el parabrisas.



Por lo que el propietario de nombre Sergio Saviñón interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora del Fuero Común, pero dicha persona fue puesta en libertad al ser inimputable, es decir que no puede ser juzgado por su condición mental.



Aunque en todo caso, se pudiera responsabilizar a algún familiar, pero tampoco hay quien solvente el pago de los daños o se haga cargo de Pedro quien refiere ser de la familia de los “Macorinos”, de la colonia Ocampo o “El 42” de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|