Pinta señalamientos en escuelas y carretera federal regiduría de tránsito y vialidad en Cosamaloapan

+Se realiza una campaña de señalización en el centro de la ciudad, escuelas, dependencias públicas y la carretera estatal.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-08

La regiduría cuarta a cargo de Elpidio Almendra Chávez con las comisiones de tránsito y vialidad y fomento agropecuario en coordinación con el director del ramo Juan Muñoz López vienen realizando una campaña de señalización en el centro de la ciudad, escuelas, dependencias públicas y la carretera estatal.

Almendra Chávez destaco que los señalamientos de tránsito y vialidad son muy importantes porque previenen accidentes. Por lo que se implemento un programa dentro del cual se contempla pintar señalamientos en la carretera estatal en el tramo de la cabecera municipal hasta la comunidad de Paraíso Novillero.

En donde los choferes de mototaxis adheridos a la CTM al igual que el agente municipal Benedicto Ramírez Romero se unieron al trabajo del director de tránsito y vialidad municipal Juan Muñoz López sin importar el intenso calor por los inclementes rayos del sol.

En su turno el agente municipal agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento ya que, aparte de ser muy importante para evitar accidentes, le da otra fisonomía a la entrada a su comunidad.

Por su parte Juan Muñoz indicó que se están pintándolos señalamientos en los puntos donde se ubican las escuelas y dependencias a las que acude la ciudadanía a realizar sus trámites. Contando con el apoyo también de personal de tránsito del estado a cargo del delegado Aurelio Rivera García.

TEMAS RELACIONADOS:

|