Desquiciado jefe de prensa deja en mal a Javier Herrera, presidente de fundación papel social en Cosamaloapan

+Presidenta de asociación de periodistas lo acusa de haberse clavado dinero y piratearle sus notas de internet

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-10

Muy mal hizo quedar al presidente de la fundación Papel Social el sujeto de nombre Enrique Ruiz Castro quien al parecer andaba bajo el influjo de alguna extraña sustancia, por su comportamiento prepotente y agresivo en contra de quien esto escribe y algunos compañeros de tratando de obstaculizar nuestra labor periodística vociferando que era el jefe de prensa del joven Javier Herrera Borunda y contrastando con las indicaciones de atender a algunos representantes de medios regionales y estatales. Además de impedir la entrada a las oficinas, pero por indicaciones del joven Borunda nos fue permitida la entrada.



Y es que este tipo comenzó con el pie izquierdo, al marginar a reporteros y no entregar las respectivas invitaciones para la inauguración de la casa de gestoría de la fundación Papel Social representada por el joven Javier. Quien en contrario a la actitud de su nefasto jefe de prensa Ruiz Castro, hizo derroche de humildad y buena educación al convivir con los niños y escuchar las peticiones de profesionistas, mujeres, ancianos, discapacitados de distintos puntos de la Cuenca del Papaloapan.



Así como a políticos y simpatizantes que lo felicitaron y le hicieron patente su adhesión a las filas de la fundación, como en el caso del ex acalde del municipio de Salta Barranca ­­­Adán Sosa Zamorano. Lo que le valió el cariño de los cientos de asistentes al evento.



Pero la actitud altanera y discriminatoria de Enrique Ruiz Castro dejó un mal sabor de boca en la mayoría de los reporteros y representantes de distintos medios. Así como de la presidenta de la Asociación de Periodístas, Comunicadores y Reporteros Gráficos de la Cuenca del Papaloapan, Verónica Mejía Díaz.



Quien aparte de de reprochar el actuar de Ruiz Castro, público en su cuenta de facebook su descontento.

Son lad 8 d la noche estuvimos desde lass 4 d la tarde esperando la llegada del lic Javier Herrera Borunda cuando supimos que enrique el director del periódico del grafico era el jefe de prensa, nos lamentamos porque solo se lleva con tres periodistas. El licenciado Herrera manifestó que el apoyo económico estaba en un sobre. Y nos hizo esperar una hora mientras q abría los sobres y minimizando a todos nos dio lo que el quido argumentando que ponía precio al medio que uno trabaja.

Esto ocasionó un caos porque no todos van escribir 4 horas para 200 es una burla que pena licenciado Herrera, que se haya rodeado de este tipo de persona pregúntele a su papá el lic. Fidel Herrera que soy una mujer d lucha y mis medios valen más que su paskin el gráfico. Donde por cierto me piratea mis notas.

Mis medios no sirven porque entra a las páginas que envío notas y las copia y lucra con mi trabajo. La próxima vez ponga a una persona honesta que valore nuestro trabajo ya que solo beneficio a los reporteros que colaboran con él. .

TEMAS RELACIONADOS:

|