Entrega bicicleta Movimiento Ciudadano dentro del programa “ayúdame a ayudar”

+En Cosamaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-14

La tarde del miércoles 13 de agosto del presente año, el presidente de la Comisión Operativa Municipal del partido Movimiento Ciudadano, Licenciado Víctor Frías Lara hizo entrega de una bicicleta dentro de lo que es el programa “Ayúdame a ayudar”.

Refirió que dicho programa contempla la donación de ropa, calzado, bicicletas, aparatos ortopédicos entre otros artículos nuevos o usados pero en buen estado y también medicamentos que no estén caducados.

Por su parte la familia de la niña Belem Sánchez Rosas con domicilio en la calle Chapultepec de la colonia “Los Ángeles” hicieron patente su gratitud a la señora María Eugenia Carlín, quien fue la que donó la bicicleta, misma que fue mandada a arreglar de algunos detalles por Víctor frías Lara.

Quien indicó que ha tenido una buena respuesta de familiares, amigos y personas altruistas y ya se ha hecho entrega de tres bicicletas en buen estado, medicamentos y ropa a personas de escasos recursos.

Por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que contribuyan dentro de sus posibilidades con lo que deseen. Y lleven sus aportaciones a las oficinas del partido ubicadas en la avenida Reforma casi esquina Ruiz Cortines. O comunicarse al teléfono celular 288 106 93 49.

TEMAS RELACIONADOS:

|