Mejora Mauricio Carlín imagen de Carlos A. Carrillo

+El alcalde dio a conocer que se harán mejoras en las calles con la participación de sus conciudadanos.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-14

El alcalde Mauricio Carlín Castillo dio a conocer que se harán mejoras en las calles con la participación de sus conciudadanos.



Muestra de ello son las acciones de limpieza del camellón central, con el retiro de arbustos, plantas y árboles en mal estado, rehabilitación de alumbrado, pintado de guarniciones y señalética vial.



Para lo cual personalmente realiza supervisiones de los trabajos de remodelación del camellón central de la avenida Juárez, así como la rehabilitación del alumbrado público que mejorará la imagen del pueblo carrillense.



Carlín Castillo, a su vez hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan comprensión y tolerancia por las molestias de este tipo de obras. Ya que es para el mejoramiento de las calles.



Ya que el cambio de imagen dará una buena impresión a los visitantes, para lo cual también hace el exhorto a los vecinos a que mantengan limpios los frentes de sus casas y depositen la basura en los lugares correspondientes.



Para lo cual se colocarán cestos y la ciudad se mantenga limpia y no haya pretextos de sus coterráneos para no poner la basura en los depósitos destinados para ello.

Dijo que con esfuerzo y trabajo pueden cambiar la imagen de la ciudad y están tratando de embellecer la avenida Juárez una de las principales arterias de la cabecera. Carlos A. Carrillo tiene que verse como ciudad y no como un rancho más de la Cuenca del Papaloapan. Y es por ello que también como autoridades se han preocupado por colocar señalamientos viales en el primer cuadro.

TEMAS RELACIONADOS:

|