Concluyen curso de verano para niños “Mis vacaciones en la Biblioteca” de Tlacojalpan

+ El Síndico Único Eladio Meléndez Osorio clausuró de manera oficial en representación de la alcaldesa Zulma Cruz González, el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-14

El Síndico Único Eladio Meléndez Osorio clausuró de manera oficial en representación de la alcaldesa Zulma Cruz González, el curso de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca”.



En el cual niños de nivel preescolar y primario, aprovecharon el periodo vacacional para seguir aprendiendo y así reforzar los conocimientos básicos en diversas materias.



Meléndez Osorio, llevo el mensaje de felicitación por parte de la alcaldesa, a los niños que concluyeron el curso y así mismo reconoció el esfuerzo que realizaron los padres de familia y maestros para poder instruir a los niños durante las vacaciones, reforzando su aprendizaje en lectura, matemáticas y actualizando sus conocimientos en otras materias para prepararlos para el siguiente nivel que comenzaran a cursar.



Durante el acto de clausura del evento en las instalaciones de la biblioteca municipal los padres de familia recibieron una muestra de lo aprendido por parte de sus hijos, además se les exhortó a seguir adelante en la formación académica y a continuar inculcando valores desde el seno familiar a los niños, lugar donde la educación se forja con la enseñanza de los padres.

TEMAS RELACIONADOS:

|