Hallan cuatro muertos en interior de una casa de Cosamaloapan

+ Hay dos identificados y dos en calidad de desconocidos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-17

La tarde del sábado 16 del presente mes y año fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida en el interior de una casa ubicada en los linderos de la colonia “Mártires de Veracruz”, más conocida como “La colonia Obrera” y la colonia “Empleados Municipales”.

Dos de los occisos fueron identificados como Luis Alberto Linaldi Cruz de 25 años de edad, con domicilio en la calle San Gabriel, precisamente frente a la entrada principal del ingenio del mismo nombre.

El otro fue identificado por sus familiares como Carlos Alberto Arenas Bravo cuyo cuerpo será velado en el velatorio Hermanos Molina ubicado en la calle Aquiles Serdán entre Rayón y Galeana. Siendo entregados los cuerpos a sus familiares al filo de la cinco treinta de la madrugada del domingo 17 de los corrientes.

Mientras que los otros dos, hasta el cierre de la edición, estaban en calidad de desconocidos. Sin que se hayan presentado familiares a reclamar los cuerpos.

De acuerdo a versiones no oficiales, los cuatro jóvenes fueron encontrados ya inertes con disparos de arma de fuego en distintas partes de su anatomía, sin precisar el número de impactos recibidos.

Sobre el caso hay total hermetismo y se desconocen los motivos y los autores materiales de los hechos del multihomicidio.

TEMAS RELACIONADOS:

|