Pondrá Duarte primera piedra del periférico Juan Soto en Carlos A. Carillo

+Con una inversión de treinta millones de pesos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-18

El alcalde Mauricio Carlín Castillo y el Director de la CODEPAP Ramón Ferrari Pardiños anunciaron la llegada Javier Duarte de Ochoa para el próximo día viernes 22 de agosto para poner la primera piedra de la obra del Periférico Juan Soto que beneficiará a ocho colonias.

Carlín Castillo destacó que está es la obra más importante de la Cuenca del Papaloapan con un costo de treinta millones de pesos y dos kilómetros y medio de pavimento hidráulico. Y aunque hubo un retraso de dos meses para iniciar la obra y algunas personas dudaron.

El gobernador nunca le ha mentido a los carrillenses y Será el mismo gobernador quien dé el banderazo de inicio de la obra el próximo viernes, acompañado del titular del Consejo Para El desarrollo de la Cuenca del Papaloapan, Ramón Ferrari Pardiños.

Quien indicó que se trata de un periférico completo que incluirá alumbrado público. Iniciando con la pavimentación con concreto hidráulico y sus camellones de lo que será el bulevar Juan Soto con cerca de dos kilómetros y medio, incluyendo una ampliación o circuito exterior que permitirá conectar el bulevar con el centro de la ciudad.

Por su parte durante el recorrido por la calle Juan Soto que será habilitada como bulevar, Mauricio Carlín Castillo manifestó estar agradecido de que el gobernador haya volteado la mirada hacia Carrillo con una obra de tanta trascendencia, con una inversión de 30 millones de pesos.

Por lo que pidió a la gente que confíe en el gobierno de Duarte y en el gobierno de su amigo Mauricio Carlín. Porque ya que las cosas van a paso lento pero seguro. Y de paso indicó que en breve se reiniciarán los trabajos de la construcción de la casa de Cultura.

Agradeciendo también el apoyo de su paisano el contador público Juan Carlos Molina Palacios, quien dijo que es una obra que beneficia a todos por igual. Y directamente a los vecinos de la colonias ya que sus propiedades tendrán más plusvalía.

Por lo que agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa, de quien dijo estará en próximas fechas estará anunciando importantes obras para municipios de la cuenca. Y pidió al pueblo de Carrillo que se mantenga unido ya que de esta manera se pueden logra grandes cosas.

TEMAS RELACIONADOS:

|