Entrega DIF sillas de ruedas y proyectos productivos en Carlos A. Carrillo

+ Las cuales fueron gestionadas por la titular Iris Cruz Reyes ante el Dif estatal que preside Karime Macías de Duarte, las cuales fueron donadas por la señora Angélica Rivera Hurtado presidenta del DIF Nacional.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-19

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de un total de siete sillas de ruedas a igual número de beneficiarias.

Las cuales fueron gestionadas por la titular Iris Cruz Reyes ante el Dif estatal que preside Karime Macías de Duarte, las cuales fueron donadas por la señora Angélica Rivera Hurtado presidenta del DIF Nacional.

Todas de la tercera edad como las señoras Sofía Román Romero con domicilio en andador Benito Juárez No.8 De la colonia Monte Alto, Isabel Gamboa Vergara calle Hidalgo de la colonia centro. Marciana Montalvo Martínez domiciliada en la colonia Vicente Guerrero a orillas de la carretera federal.

Vicenta Elvira González Delgado, Bulevar México No. 50 así como Rosalía Delfín Dolores calle Jalisco, ambas de la colonia José López Portillo, Tomasa Rodríguez Guillermo de la comunidad Guasimal y Julia Ortega Claudio de la colonia Hidalgo.

De igual manera se entregaron cuatro proyectos productivos de borregos para mujeres de la comunidad de Palmichal, siendo beneficiadas Gabriela Zamudio Montalvo, Judith Lozada Márquez, Agustina Zaragoza Pérez y Anahí Cruz Domínguez.

En el mismo acto protocolario, donde estuvieron presentes el alcalde Mauricio Carlín Castillo, el Síndico Único Rubén Silva Meléndez y personal de las distintas áreas, fue recibido un paquete de juegos infantiles tubulares para la colonia José López Portillo por la señora Celia García Cruz con domicilio en la calle Baja California de dicha colonia.

TEMAS RELACIONADOS:

|