Pavimentarán calles de la colonia Chirinos en Tres Valles

+Ante la presencia de unas mil 400 personas, el alcalde Marcos Cano Ramos dio el respectivo banderazo

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-08-22

La tarde del miércoles 20 de agosto presente, fue dado el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Ignacio Comonfort y la prolongación Emiliano Zapata entre Mariano Salas y la carretera federal 145 de la colonia Patricio Chirinos.

Ante la presencia de unas mil 400 personas, el alcalde Marcos Cano Ramos dio el respectivo banderazo acompañado del tesorero del estado Antonio Tarek Abdala Saad quien acudió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como del titular del Consejo para el Desarrollo Para el Papaloapan Ramón Ferrari Pardiño y el jefe de la oficina del Programa de Gobierno Fabricio Aguilar Sánchez.

Tarek Abdala indicó que serán 640 metros lineales, 5,558 metros cuadrados de concreto hidráulico, y la obra beneficiará alrededor de 14,718 personas, las cuales podrán tener la certeza de que al terminar de construirse la obra, ya no tendrán que preocuparse por pisar lodo en tiempo de lluvias y de que el polvo entre a sus casas en tiempo de secas.

Ahí el alcalde Marcos Cano Ramos, dijo Cano manifestó: “Todo lo que diga yo aquí va a ser poco para demostrarles el agradecimiento que yo tengo con esta gente, pero créanme quien me siento muy emocionado y muy contento, en ocasiones no hay que tener dinero, sino amigos, pero sobre todo un agradecimiento profundo al gobernador, que pese a que la prioridad es abatir el rezago social, en la colonia Chirinos se requiere de comunicar a los vecinos con el centro de la ciudad.

Por su parte, Carmelo Iglesias presidente del patronato pro construcción de esta obra, agradeció a nombre de los colonos, la pronta respuesta por parte del gobierno municipal que preside Marcos Cano, a la petición. Luego de que ningún gobierno anterior les había atendido sus solicitudes. Reiterando todo su apoyo al alcalde y su equipo de trabajo, integrado tanto de los concejales como directores, administrativos y personal operativo, pues por primera vez este hombre tan pequeñito de estatura, -refiriéndose al alcalde-, ha demostrado que tiene una estatura enorme en sabiduría, humanidad, humildad y seriedad en cumplir con sus palabras comprometidas.

Finalmente, Antonio Tarek Abdala manifestó: “Esta obra es de gran importancia, y elogió el trabajo de Marcos Cano, por su dedicación y preocupación por el desarrollo del municipio, hoy en día celebramos acciones no nada más como el banderazo de esta calle. Celebramos acciones también como la construcción del teatro del pueblo, la casa de cultura que le da identidad que se requiere, por tanto esta obra de pavimentación estará concluida el 13 de septiembre del presente año. Es un compromiso”.

TEMAS RELACIONADOS:

|