Sustituyen focos por lámparas ahorradoras en Tlacojalpan

+Como parte de las actividades más importantes para mantener espacios públicos con adecuada iluminación

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-03

La alcaldesa Zulma Cruz González anunció que como parte de las actividades más importantes para mantener espacios públicos con adecuada iluminación, el personal de la dirección de alumbrado público dio inicio al programa “Iluminemos Tlacojalpan” realizando la reparación o en su caso sustitución de luminarias con el propósito de que las calles y avenidas estén bien iluminadas para que los tlacojalpeños puedan transitar con seguridad.

Este programa puesto en marcha por Cruz González, tiene como objetivo sustituir las lámparas de vapor por lámparas ahorrativas (más modernas y con mayor tiempo de vida), esto con la finalidad de que la población se mantenga segura al transitar de noche.
Indicó que en la presente administración se han sustituido en lo que van del año más de 150 lámparas ahorradoras y se han reparado aproximadamente 300 de las cuales el noventa y cinco por ciento están en funcionamiento mientras que al resto se les está dando mantenimiento para restablecerlas.

Abundó que el programa implementado por el gobierno municipal operará de manera permanente, es decir se estará vigilando que las lámparas estén funcionando y así mismo se están atendiendo llamados de la población que requiera servicios del personal de alumbrado. Mencionando también que personal de esta dirección atiende casos diariamente por problemas de fotoceldas que dejan de funcionar, líneas sulfatadas y lámparas fundidas.

TEMAS RELACIONADOS:

|