Subprocurador de Cosamaloapan evalúa desempeño de agentes del ministerio público investigadores

+Trabajos que se realizaran mes con mes para conocer los avances para combatir el regazo en expedientes.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-05

El subprocurador regional de justicia de la Zona Centro-Cosamaloapan, Lic. Guilebaldo Maciel Mercado dio inicio al programa de evaluación para titulares de las Agencias del Ministerio Publico Investigadoras, trabajos que se realizaran mes con mes para conocer los avances para combatir el regazo en expedientes.



Maciel Mercado convoco a los titulares de las agencias ministeriales de los municipios de Tierra Blanca, Tres Valles, ciudad isla, Playa Vicente y Cosamaloapan, todos ellos recibieron el primer análisis para conocer si, en su área las denuncias son atendidas conforme lo marca la propia ley y que el ciudadano quede conforme al servicio que ofrece la subprocuraduría en este territorio del Papaloapan.



Y dio a conocer, que los Agentes del Ministerio Publico Municipal de la margen derecha del rio como, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Otatitlan, Tlacojalpan, Tuxtilla, Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, desempeñan bien su función antes estas instancias.



Otro de los trabajos por parte de la Subprocuraduría regional será convocar al dialogo con los representantes legales de los diecisiete Ayuntamientos a su cargo, en este caso serán los Síndicos, ya que obtienen el perfil legal como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre en el Estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|