Anuncian programa deportivo de festejo del 204 Aniversario de la independencia en Cosamaloapan

+Lo dio a conocer el regidor del ramo de deportes del ayuntamiento Ricardo Molina Villegas y la regidora de educación y cultura María Isabel Armas Guzmán

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-10

El regidor del ramo de deportes del ayuntamiento Ricardo Molina Villegas y la regidora de educación y cultura María Isabel Armas Guzmán dieron a conocer el programa de eventos deportivos con motivo de la conmemoración del 204 Aniversario de la Independencia de México.

El cual fue proyectado en coordinación de los equipos de trabajo de ambas regidurías. Por deportes: Ricardo Molina Villegas, regidor tercero y sus auxiliares Heli David Becerril Molina y la licenciada Micaela González Amador. Así como el profesor Jorge Gómez Enríquez, director de la Comisión Municipal del deporte (COMUDE), C.P. Roberto Sandoval García, auxiliar del mismo, Heli David Becerril Molina y la licenciada Micaela González Amador.

Por educación y cultura, la regidora sexta maría Isabel Armas Guzmán, maura Montiel Díaz, Gloria Hernández Gamboa y Rogelio Márquez López. Quedando el programa de la siguiente manera:

Viernes 12 de septiembre: Cuadrangular de futbol soccer infantil de escuelas primarias a partir de las diez de la mañana en las instalaciones deportivas del IMSS.

Sábado 13: Cuadrangular de futbol 7 ramas varonil y femenil a las diez horas en la Unidad Deportiva del 42. Y cuadrangular de beisbol femenil libre a las diez horas de manera simultánea en la Unidad Deportiva Municipal de Cosamaloapan.

Domingo 14: “Zumba a la Mexicana a partir de las seis de la tarde en el Parque Central “General Marcos Carrillo Herrera.

Lunes 15: Carrera pedestre de 3 kilómetros a ramas varonil y femenil a parir de las nueve treinta de la mañana, con la participación de escuelas secundarias partiendo de los bajos del palacio municipal con recorrido por la avenida José María Morelos, partiendo de la calle Belisario Domínguez doblando a la izquierda en el bulevar San Cristóbal y de igual forma, dando vuelta en la avenida Venustiano Carranza finalizando en la meta de llegada frente al mismo palacio municipal.

Mismo día, a las diez de la mañana carrera de tres kilómetros ramas varonil y femenil con la participación de escuelas del nivel bachillerato y superior con el mismo recorrido.

TEMAS RELACIONADOS:

|