Regularizan pagos a empleados sindicalizados, de confianza y regidores de Cosamaloapan

+ Luego de varios días de atraso en los pagos de salarios de los empleados de confianza y primas vacacionales a sindicalizados el viernes 12 de septiembre fueron cubiertos.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-13

. Luego de varios días de atraso en los pagos de salarios de los empleados de confianza y primas vacacionales a sindicalizados el viernes 12 de septiembre fueron cubiertos.



Por lo que el sindicato de empleados al servicio del municipio de Cosamaloapan se desistieron del paro de “brazos caídos” iniciado el día jueves 11 de los corrientes en protesta por el retraso de las primas del segundo rol de vacaciones



Situación originada por la falta de recursos y que fuera dada a conocer por la tesorería ya que no se contaba con la transferencia de la partida presupuestal para tal fin, mediante oficio girado y firmado por el tesorero Alfonso Moya Hernández, con fecha 11 de septiembre de 2014.



Y en el caso de los empleados de confianza y regidores, el mismo viernes les fue depositado una quincena atrasada, quedando pendiente de pagar el lunes 15 la primera quincena del presente mes de septiembre.



Anunciando también el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Municipio, que en fundamento de la cláusula octava de las condiciones generales de trabajo dicho gremio y con motivo de la celebración de las fiestas patrias, se tomaran como asueto, los días lunes y 15 y martes 16 de septiembre, excepto los empleados de limpia pública y barrenderos. Reincorporándose a sus labores el miércoles 17.

TEMAS RELACIONADOS:

|