Realizan carrera de independencia varonil y femenil en Cosamaloapan

+Al término de la justa deportiva los ganadores recibieron un estímulo en efectivo y la felicitación por parte del ayuntamiento presidido por Adriana Mass Michel

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-15

El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) a cargo del profesor Jorge Ortiz Gómez y su auxiliar C.P. Roberto Sandoval García, apoyados por el licenciado en Educación Deportiva Pablo Lara Cobos en coordinación con el Ayuntamiento organizaron la carrera pedestre de 3 kilómetros en las ramas varonil y femenil del nivel secundario y bachillerato.

Evento al cual asistieron la Delegada de la SEV Cosamaloapan profesora Isabel Marquina Salomón, así como el síndico único profesor Jesús Navarro Cruz, el regidor de alumbrado Martín Reyes Blanco, la Directora del DIF Xóchitl Villegas Celis y la Señorita Independencia Katia Martínez Aguirre .

Luego de recorrido de los tres kilómetros, resultaron ganadores de los primeros y segundos lugares en el nivel secundarias, rama femenil, Jaquelin Amaya Vergara de la Secundaria Técnica 5, primera posición, Esther Gaeta De la Cruz, del mismo palantel en el segundo sitio.

Por los varones, el joven Denilson Santos Ortega de la secundaria Luis A. Beauregard termino en el primer puesto seguido muy de cerca por su compañero de escuela, Edwin Caldelas Castro.

Y por las preparatorianas la alumna del Cebta 84 de Carlos A. Carrillo, Yadira Edith Amaya Vergara rebaso la meta en la primera posición seguida de la joven Eli Noemí Gómez Almendra.

Mientras que el joven Juan José Hernández García logro el primer lugar seguido por Adalzaid Fuentes Delgado del Cbtis 17 de Carlos A. Carrillo

Al término de la justa deportiva los ganadores recibieron un estímulo en efectivo y la felicitación por parte del ayuntamiento presidido por Adriana Mass Michel, a manos del síndico Jesús Navarro, el regidor Oscar Balderas Carrillo, el regidor deportivo Ricardo Molina Villegas, así como de la señorita independencia Katia Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|