Adquieren terreo de nuevo hospital a un lado del Tecnológico de Cosamaloapan.

+ “Mi gobierno responde con acciones a la sociedad Cosamaloapan”: Dice Adriana Maass

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-19

El ayuntamiento cosamaloapapeño adquirió un predio de tres hectáreas ubicado a un costado del Tecnológico en el boulevard. el anuncio lo hizo la alcaldesa Adriana Maass Michel, luego de llevar a cabo la compra-venta ante el notario público Humberto Ramos Riquer, en sesión de cabildo contando con la presencia de regidores, el síndico Jesús Navarro Cruz, asi como el tesorero Alfonso Moya Hernández, para iniciar el protocolo de donación a la Secretaria de Salud del Gobierno Estatal.

“Acabamos de firmar la compra del terreno de tres hectáreas en el predio San Agustín, en el boulevard San Cristóbal, dijo, frente a la instalaciones del Universidad del Golfo de México, es un terreno que reúne todos los requisitos para poder construir el nuevo hospital de Cosamaloapan con 60 camas y que representa la obra histórica y de mayor importancia que nos brinda el señor gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa, nuestro senador el licenciado José Yunes Zorrilla y el licenciado Antonio Nemi Secretario de Salud”, dijo la primer edil.

Estamos muy contentos, muy felices, ustedes saben que fui Directora del Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González” y conozco perfectamente la necesidad y la alta demanda que se tiene, por eso la urgencia de un nuevo hospital y ahora me toca como alcaldesa hacer la compra y la entrega del terreno a la Secretaria de Salud. Mi gobierno responde con acciones a la sociedad cosamaloapeña, ustedes saben que me gusta trabajar y no atender criticas sin fundamento; aquí está el terreno y aquí están las escrituras, yo nunca hablo sin sustento, yo siempre hablo con hechos y el tiempo es mi mejor aliado…” sentenció.

Finalizó diciendo que la próxima semana en acto protocolario, el Secretario de Salud Juan Antonio Nemi Dib recibirá las escrituras de donación del terreno en visita programada al Palacio Municipal de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|