Hallan hombre torturado y ejecutado de un balazo en la cabeza en Amatitlán

+ El cadáver corresponde a quien en vida se llamó Agustín Reyes Galindo, de 50 años de edad, según datos aportados por su hijo Feliciano Reyes Urbano.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-21

Un cuerpo sin vida de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura de la población Boca del Río, perteneciente al municipio de Amatitlán.

El cadáver corresponde a quien en vida se llamó Agustín Reyes Galindo, de 50 años de edad, según datos aportados por su hijo Feliciano Reyes Urbano.

Los lamentables hechos conmueven a la zona de la cuenca del Papaloapan ya que se mostraban signos de violencia en el cuerpo del infortunado hombre, además del balazo en la cabeza estaba atado de las manos.

Al lugar del asesinato acudió personal de la agencia del ministerio público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Cosamaloapan, donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente se entregaría a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|