Se alista Nueva Alianza para el 2015: Eduardo Carreón Muñoz, líder estatal

+El dirigente estatal de partido Nueva Alianza (PANAL), Eduardo Carreón Muñoz dijo que está realizando una intensa gira por todo el estado de Veracruz

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-24

En su visita a este municipio, el dirigente estatal de partido Nueva Alianza (PANAL), Eduardo Carreón Muñoz dijo que está realizando una intensa gira por todo el estado de Veracruz, con el único objetivo de seguir fortaleciendo al partido.

Indicó que acaban de tener una asamblea estatal en la cual contaron con más de mil afiliados de toda la entidad y se tomaron decisiones muy importantes.

Por lo que en su turno, viene a Cosamaloapan a platicar con el presidente del comité municipal Sergio Jaramillo Vergara. Y ver cómo está el partido. Para tomar decisiones y hacer una agenda de trabajo de aquí a fin de año, que permita la preparación del 2015. De igual manera saludo a la alcaldesa Adriana Maass Michel de quien dijo está realizando una excelente labor. Y se tomó la foto con la maestra María Concepción Vergara Del Rosario directora de la Casa de Cultura "Aurora Ferat de Zamacona", el secretario del Ayuntamiento Fernando Castillo Suárez, la regidora y el director de comercio del ayuntamiento, Dinora Lucero Navarrete Enríquez y Miguel Nieto Marín, respectivamente y la señora Francisca Cobos.

Apuntó que el padrón en todo el estado, ante el Instituto Nacional Electoral, al 31 de marzo pasado, se ubica alrededor de 70 mil afiliados. Siendo uno de los estados en donde nueva alianza esta mejor posicionado.

Y Veracruz, a nivel nacional, ocupó el primer lugar del padrón nacional de afiliados. Entonces estamos creciendo, dijo, y nos dimos cuenta hace algunos días en la asamblea estatal.

Y nos da mucho gusto que el proyecto que empezaron de manera oportuna hace nueve años los maestros de México, hoy se ha fortalecido con los jóvenes, mujeres y los hombres que trabajan el campo. Y hoy el partido nueva alianza está a la disposición de todos los mexicanos.

Refirió que las reformas como la educativa y energética de las que todo México hablas, son propuestas e iniciativas del PANAL. Y de igual manera, hoy estamos celebrando en todo el mundo que el 2014 fue decretado como “El año de Octavio Paz” en México por iniciativa de los legisladores y la bancada de nueva alianza.

Y en Veracruz la bancada legislativa a la cual pertenecen los diputados locales Ruan René Chiunti, Jaquelin García Hernández, Miguel Ángel Sedas Castro y Eduardo Sánchez Macías.

Han metido iniciativas muy importantes en la que destaca la del agua potable para niños y niñas en todas las escuelas públicas del Estado y están esperando que la decreten. Porque sería el único estado después del DF.

En que Nueva alianza logre que haya agua potable loas 24 horas y los 365 días del año. Manifestó que están trabajando con una agenda legislativa que sume y le dé un poco de certidumbre a la sociedad.

Porque estamos viviendo tiempos difíciles en todo en el mundo. Y lo que están buscando es que haya una “movilización de conciencias”, más que de votos, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|