Múltiples apoyos a escuelas, iglesias, ganaderos mujeres y adultos mayores de Chacaltianguis

+Múltiples apoyos han gestionado el alcalde José Martínez Torres y la presidenta del DIF Norma García González en beneficio de distintos sectores del municipio.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-26

Múltiples apoyos han gestionado el alcalde José Martínez Torres y la presidenta del DIF Norma García González en beneficio de distintos sectores del municipio.

Entre los que destacan apoyo del programa “Escuela Digna” para cuatro planteles, como pintura para la primaria Avelino Bolaños Palacios, Vicente Guerrero, entre otras a las cuales Martínez Torres ha hecho entrega a nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández.

De igual manera se han entregado anteojos como en el caso del niño Ricardo Adrián Hernández Solano y una beca para una alumna con capacidades diferentes.

En otros rubros, aparte de las escuelas, el ayuntamiento presidido por profesor José Martínez en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Norma García González, han entregado diversos apoyos a distintos agrupaciones sociales como a ganaderos para el pago de agua y energía eléctrica.

Por parte del DIF se hizo entrega materiales como losetas, impermeabilizante y pintura a iglesias tanto católicas como evangélicas para el mantenimiento de sus templos.

Norma García anunció también la entrega alimentaria para adultos mayores el día 12 de octubre, así como sillas de ruedas y proyectos productivos de borregos. Y como parte de la atención a personas vulnerables, se entregan los desayunos fríos y calientes a los alumnos de las distintas escuelas del municipio.

Destaca también por parte del DIF el fomento a la salud a las mujeres por medio de la activación física de Zumba en todas las congregaciones y la cabecera municipal, esto con el apoyo del Secretario de Gobierno Erick Lagos.

TEMAS RELACIONADOS:

|