En carlos A. Carrillo, celebran “Segunda Jornada Regional Del Adulto Mayor”

+Donde se reunieron aproximadamente 40 municipios del estado de Veracruz.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-09-30

Este municipio fue sede de la “Segunda Jornada Regional Del Adulto Mayor” del Instituto Nacional de Personas Mayores (INAPAM), Zona Sur, donde se reunieron aproximadamente 40 municipios del estado de Veracruz.

Con la finalidad de celebrar dicho evento cuyo acto protocolario inició con las palabras de bienvenida y que fue presidido por la titular del DIF carrillense Iris De Los Ángeles Cruz de Carlín y por el Dr. Efraín Luna Romero delegado regional del en la Zona Sur, del Instituto Nacional de las Personas Mayores.Con la finalidad de celebrar dicho evento se inició el acto protocolario con las palabras de bienvenida, el cual fue presidido por la titular del Dif carrillense iris de los Ángeles y por el Dr. Efraín Luna Romero, Delegado Regional de la Zona Sur del Instituto Nacional de las Personas Mayores.

Y al término, la presidenta del DIF, Iris de Los Ángeles, refirió sentirse muy contenta por la distinción al tomarse en cuenta al municipio carrillense para la realización de tan emotiva jornada del adulto mayor. .

TEMAS RELACIONADOS:

|