Inaugura Maass Michel nueva aula en telesecundaria de Noviellero congregación de Cosamaloapan

+ Donde refirió, todos los días trabajamos para dar cumplimiento a los compromisos asumidos con los estudiantes de nuestro municipio

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-02

La alcaldesa Adriana Maass Michel inauguro un aula en la escuela Telesecundaria de la comunidad de Paraíso Novillero, perteneciente a este municipio. Donde refirió, todos los días trabajamos para dar cumplimiento a los compromisos asumidos con los estudiantes de nuestro municipio, ejecutando importantes obras para brindarles mejores instalaciones educativas.

Al respecto el director del plantel Rafael Bravo Valenzuela dijo “Un sueño más, otra obra que tanta falta nos hacía, hoy se hace realidad, gracias Adriana Maass Michel, presidenta municipal, lo que promete lo cumple, esta institución se ha beneficiado con una aula, la cual se ocupará para el grupo de tercer grado ya que utilizaban la biblioteca para recibir su instrucción secundaria, mil gracias por todo su apoyo”.

De igual manera padres de familia, maestros y alumnos, agradecieron el apoyo de la alcaldesa por estas obra que se inaugura, y a nombre de la sociedad de padres de familia, la señora Angélica Rodríguez Reyes agradeció esta importante obra, “agradezco a la Dra. Adriana Maass Michel la construcción de esta aula, obra que fue totalmente gratuita, y era una necesidad de nuestra institución, hoy recibimos un salón de clases para nuestros hijos, el cual cuidaran y a usted alcaldesa no la olvidaremos”.

Por su parte la primera edil, señaló que la construcción de esta aula tuvo una inversión de 520 mil pesos por parte del ayuntamiento de Cosamaloapan y en donde se verán beneficiados alrededor de 100 alumnos de la escuela Telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comunidad de Paraíso Novillero.

“El estar en esta congregación de paraíso Novillero me siento como en casa, ya hay otros proyectos que vienen en este año como es piso firme, drenaje, la rehabilitación de la escuela primaria Jorge L. Tamayo y un aula del Jardín de niños, y también quiero darle una gran noticia que gracias a la gestión de nuestro gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa ya logramos que en todo el municipio sean cambiadas las luminarias, esto es un proceso que va a llevar unos meses, no es ya para mañana, pero ya no tardan, seguimos trabajando por y para ustedes, muchas gracias por recibirme en su escuela”, finalizó.

En la inauguración del aula estuvieron los regidores del ayuntamiento, junto con todo el alumnado, maestros, padres de familia y la supervisora escolar Ivonne Lorena Ruiz Rosas, quienes realizaron el corte del listón inaugural.

TEMAS RELACIONADOS:

|