Se inconforman vecinos por camión de basura chatarra en calle de Tres Valles

+Piden que lo vendan como fierros viejos +Refieren que es el colmo que los carros sigan con los rótulos de Carlos Córdova

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-03

Vecinos de la calle Los Pinos manifiestan su inconformidad porque personal de limpia pública abandono un carro viejo recolector de basura justo frente a las canchas de basquetbol de la unidad deportiva “Salvador Neme”. César Aguilar Lainez externó que sin decir nada, dejaron la deteriorada unidad bloqueando el acceso a los vehículos de los vecinos y ensuciando la calle con su mancha de aceite que regó por más de dos cuadras.

Algunos vecinos dijeron fueron a ver al regidor quinto Juan Urtiaga Callejas pero no lo encontraron, ni tampoco al Director de Limpia C. Marcos Molina Solano que siempre anda ocupado con su sección 9 en la que tampoco tiene el control, pues hasta en su colonia se llena de basura, siendo él quien se encarga de dirigir la limpia de todo el municipio, así lo expresaron los quejosos vecinos de la calle Los Pinos.

Aunado a esto son varios los señalamientos que se hacen sobre Juan Urtiaga publicados en algunos medios, tocante que se siguen entregando comprobantes de pago de basura del trienio pasado, pero con sello de la presente administración, sin que ninguna autoridad haya dado alguna explicación del por qué, se siguen dando estos boletos si ya son nueve meses los que lleva la administración municipal 2014-2017.

Siendo otro asunto el de la barda del panteón que se desplomo el fin de semana pasado tiene afectados a los alumnos de la secundaria general y se dice que va para largo el arreglo, pues el tramo desplomado anteriormente tardaron casi 3 meses.

TEMAS RELACIONADOS:

|