Firman CODEPAP Y CONACULTA convenios de PAICE 2014

+Se harán obras que beneficiarán a Tres Valles y Carlos A. Carrillo municipios de la cuenca del Papaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-03

Grandes obras llegan a la Cuenca del Papaloapan, está vez le corresponde a los municipios de Carlos A. Carrillo y Tres Valles, ha anunciado el titular del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, Dr. Ramón Ferrari Pardiño, quien firmó el convenio de Paice 2014, junto a la Coordinadora de Paice en Conalculta Mirna Ortiz Cuevas, así como el titular del Órgano Interno de Control de la Sedarpa Lic. Esaú Uscanga Méndez

En la firma del convenio, estuvieron presentes los alcaldes de los dos municipios beneficiados, de Tres Valles, Nelson Cano Ramos, quien agradeció el apoyo al gobierno del Estado, a través de Codepap, por la construcción del Teatro que sin duda será un detonante de la cultura en el municipio, de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo quien de igual forma dio las gracias al Codepap, por construir esa Casa de Cultura que tanta falta hace en la cabecera municipal y enseñar a las nuevas generaciones las tradiciones de la región.

El Dr. Ramón Ferrari, celebró la firma del convenio, y comentó que estas obras, son importantes para la zona ya forman parte del corredor cultural que el Codepap ha hecho en toda la Cuenca.

Con obras como esta, Veracruz se fortalece y avanza, Conaculta y Codepap a través de Paice, trabajan para crear mejores espacios para la cultura y las artes de las diversas regiones, en este caso la Cuenca del Papaloapan ha sido fortalecida con el corredor cultura antes mencionado.

Durante el evento el titular del Codepap, Dr. Ramón Ferrari, estuvo acompañado por los cuatro subdirectores de la dependencia, del área administrativa Lic. Aracely Rodríguez, de la Técnica Ing. Manuel Gómez, de Concertación y Promoción, Lic. Víctor Geiser Parroquín, y de la área jurídica Lic. Luis Enríquez.

TEMAS RELACIONADOS:

|