Entregan sillas de ruedas y andaderas en Cosamaloapan

+El Sindico Unico Jesús Cruz Navarro en representación de la alcaldesa Adriana Maass Michel,

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-07

El Sindico Unico Jesús Cruz Navarro en representación de la alcaldesa Adriana Maass Michel,

en coordinación con el DIF Municipal que preside el Dr. Ulises Alfonso Ramos De la Torre, hicieron entrega de un paquete de 10 sillas de ruedas y 2 andaderas.

El acto se llevo a cabo en el parque Central Marcos Carrillo Herrera, las personas que resultaron beneficiadas son: los señores Timoteo Rodríguez Hernández de la Localidad de San Antonio Texas, Juana López García de la congregación de San Francisco Oyozontle, Ileana Manzano Crisanto de Paraíso Novillero, Maria Teresa Tagal Reyes, de Estación Tuxtilla, Arturo Zárate Zavaleta Cerro Colorado, Itzel González Suarez, de la cabecera municipal, Jorge Luis Salazar Villegas, Porfirio Sanjuán Contreras ambos de la comunidad de Gabino Barreda, Margarita Sánchez Valera y Julio Antonio Bartolomé, ambos de Ciudad Alemán.

Y con las dos andaderas la señora. Elena Cobos Santos de la cabecera y Lucio Zavaleta Castro de la comunidad de Benito Juárez.

El Sindico Jesus Navarro Cruz indico que gracias a la gestión de alcaldesa Adriana Maass, dichas personas contarán con una mejor calidad de vida, y agrego que este gobierno tiene como prioridad la atención a las solicitudes ciudadanas, las cuales siempre tendrán respuesta, en la medida de las limitaciones y posibilidades económicas, dando prioridad a las demandas colectivas de obra pública, salud, educación, seguridad y servicios básicos, siempre tratando de responder a aquellas peticiones que tienen que ver con el bien común o que requieren de la gestión ante el Gobierno Federal y Estatal.

Al evento asistieron los regidores, Xochitl del Rosario Rodríguez Saviñon, Ricardo Molina Villegas, Elpidio Almendra Chávez, Fernando Herrera Juárez, María Isabel Armas Guzmán, al igual que directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, y encargados de diversas dependencias municipales y estatales.

TEMAS RELACIONADOS:

|