Ayuntamiento y televisora cumplen su sueño a 5 quinceañeras, con el evento "Imagina Mis XV"

+El H. Ayuntamiento que Preside la Dra. Adriana Maass Michel, en coordinación con una Televisora Estatal, llevaron a cabo el evento de “Imagina mis XV”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-10-21

El H. Ayuntamiento que Preside la Dra. Adriana Maass Michel, en coordinación con una Televisora Estatal, llevaron a cabo el evento de “Imagina mis XV” donde Amairani, Abril, Grecia, Jazmín y Guadalupe, hicieron su sueño realidad, al llevarse a cabo su fiesta de quince primaveras.

La misa se realizó en la Basílica Liberiana, donde se dieron cita familiares y amistades de las festejadas, para posteriormente trasladarse al parque central para llevar a cabo el festejo.

La Dra. Adriana Maass, dijo sentirse muy contenta porque en su administración se tiene como objetivo, apoyar a la juventud y que mejor muestra que hacer realidad el sueño de cinco señoritas, reitero su compromiso de seguir trabajando de la mano para seguir beneficiando a quien más lo necesita.

En el evento estuvieron presentes la Dra. Adriana Maass Michel, el Lic. Francisco Muñoz Gerente General de Azteca Veracruz, El Lic. Hammurabi Armenta en representación del Lic. Antonio Tarek Abdala Saad, el Mtro. Jesús Cruz Navarro, síndico Municipal, el cuerpo de regidores, el Secretario del Ayuntamiento Fernando Castillo Suárez, diferentes directores de área, así como los familiares y amistades de cada una de las quinceañeras.

TEMAS RELACIONADOS:

|