Médico del IMSS no respeto preferencia y colisiona con motociclistas en Cosamaloapan

+ El médico de la Clínica 35 del IMSS Cosamaloapan de nombre Martín Ramírez Huerta origino un percance vial al colisionar con un par de motociclistas.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-11-18

El médico de la Clínica 35 del IMSS Cosamaloapan de nombre Martín Ramírez Huerta origino un percance vial al colisionar con un par de motociclistas.

Hechos ocurridos la tarde del lunes 17 de los corrientes en el entronque de la avenida Nicolás Bravo esquina con la calle Estrada Loyo cuando el galeno circulaba por la Estrada Loyo en un vehículo marca HONDA CIVIC de color azul con placas de circulación XHD-24-83 del Estado de Tamaulipas.

Y de acuerdo a testigos presenciales, no tomo las debidas precauciones y no respeto la preferencia de paso. Provocando que un par de motociclistas que circulaban por la avenida Bravo se impactaran sobre la parte trasera izquierda de su automóvil.

Resultando con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo el joven Maximino Cano Rosario con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz. Mismo que fue auxiliado y trasladado al hospital regional “Dr. Víctor Manuel Pitalúa González” por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos “Arnulfo Aguirre Salamanca”.

Mientras que el otro joven de nombre Lidier, permaneció en el lugar señalando como responsable al conductor del vehículo Honda al cruzar sin respetar la preferencia de paso. Mientras que el médico Martín Ramírez Huerta argumentaba que los jóvenes iban jugando carreras.

Pero la posición de los vehículos y los señalamientos de algunos testigos presenciales, indican que el responsable del percance vial fue el médico Martín Ramírez Huerta, quien llevaba unos cartones de cerveza en la cajuela. Los cuales pasó a otro vehículo, al parecer de un amigo.

Al lugar acudieron elementos de tránsito del estado, que después de realizar las diligencias correspondientes y de acuerdo con Ramírez huerta y el padre del joven Maximino Cano Rosario, de nombre Maximino Cano Uscanga, procedieron a asegurar la moto y auto Honda. Para llegar a un arreglo. Siendo reportado el estado d salud de los muchachos, como estable.

TEMAS RELACIONADOS:

|