Veracruz trabaja en la transformación de México: Javier Duarte de Ochoa

+Afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar este jueves trabajos de pavimentación y un teatro comunitario en el municipio de Tres Valles.

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-12-04

Con la construcción de infraestructura pública y espacios culturales, Veracruz participa en la tarea de transformar a México, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar este jueves trabajos de pavimentación y un teatro comunitario en el municipio de Tres Valles.

Acompañado por el presidente municipal, Marcos Cano Ramos, el Ejecutivo estatal destacó que estas obras demuestran la visión de su gobierno, de impulsar ciudades seguras y con mayores oportunidades para sus habitantes.

“Así, avanzamos en el rumbo correcto de Tres Valles, con mejor y mayor calidad de vida. Y dar paso e impulso a la cultura y al conocimiento como una puerta al desarrollo individual, también al destino de Veracruz”.

Tras el corte del listón inaugural, el mandatario dijo que ese municipio tiene un nuevo rostro con todo lo realizado en las calles Ignacio Comonfort y Adolfo López Mateos, cuya construcción permitirá el rápido y seguro tránsito desde la carretera federal La Tinaja–Ciudad Alemán a la zona centro de la ciudad.

Detalló que la calle Ignacio Comonfort es una obra diseñada y ejecutada por el Consejo de Desarrollo del Papaloapan, con recursos cien por ciento del Gobierno del Estado para beneficiar a los habitantes de Tres Valles. Se trata, explicó, de más de cuatro mil 500 metro cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Además, con la inversión de recursos estatales, Duarte de Ochoa también inauguró el Teatro Lic. Francisco Sánchez Contreras, un espacio privilegiado para las manifestaciones artísticas y culturales.

El Gobernador precisó que la apertura de este recinto representa un ejemplo de unión y trabajo coordinado entre los consejos Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y de Desarrollo del Papaloapan, y demuestra que en Veracruz se apuesta por la cultura para hacer una sociedad más unida, justa y decidida a alcanzar un futuro mejor.

TEMAS RELACIONADOS:

|