Que por seguridad pista de hielo de Cosamaloapan será inaugurada el martes 16

+ Apunto que cualquier persona puede hacer uso de esta pista, y el acceso a patinar será de $20.00 por persona o donar un kilo de alimento no perecedero.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-12-15



Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Que por cuestión de seguridad, la Inauguración de la pista de hielo en el parque central “General Marcos Carrillo Herrera” se llevará a cabo el martes 16 de diciembre a las 18:00 hrs, por la presidenta municipal, Adriana Maass Michel y su comuna.

De acuerdo a datos recabados entre personal de eventos especiales, lo anterior se determinó tras realizar una supervisión junto con elementos de protección civil, y el director municipal de turismo Roberto Tejeda Cortés, encontrando que el hielo no ha logrado el grosor que se requiere, por lo que para cumplir con las medidas de seguridad establecidas por el sistema de protección civil y poder garantizar la integridad física de los niños y los visitantes.

Y en cumplimiento a las indicaciones que la alcaldesa Adriana Maass Michel,- quien ha señalado- que lo que ella quiere es que disfruten al máximo estas vacaciones, tanto los visitantes como los Cosamaloapeños, por lo que la pista estará un mes, como se tiene previsto, desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del 2015.

“Sabemos que muchos están ansiosos por que ya se inaugure esta pista de hielo, sin embargo, les pedimos calma, indico el funcionario de turismo, no queremos poner en riesgo a nadie de los que ingresen a esta pista, de antemano le pedimos disculpas por el retraso pero han sido por causas ajenas al ayuntamiento, y el compromiso es que estará un mes funcionando.

Apunto que cualquier persona puede hacer uso de esta pista, y el acceso a patinar será de $20.00 por persona o donar un kilo de alimento no perecedero, como arroz, frijol, azúcar, aceite o latas, productos que serán entregados al DIF de Cosamaloapan para hacerlos llegar a quienes más lo necesiten,. Y que ahí mismo se les proporcionarán los patines y habrá instructores para los principiantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|