Vecinos y maestros de Cosamaloapan piden a alcaldesa que cumpla su promesa

+Ofreció topes, barda, ventiladores, drenaje, rehabilitación de Unidad deportiva y pavimentación de callejón

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-12-30

Vecinos y maestros de la escuela primaria “Barbosa” ubicada en la esquina que conforman el Bulevar San Cristóbal y la avenida Galeana de la colonia El 42. Piden a la alcaldesa Adriana Maass Michel que cumpla con las promesas hechas al inicio de su administración. Precisamente el día ocho de abril del 2014.

Compromiso que adquirió ante el director, personal docente, alumnos y padres de familia, asegurando que atendería de manera inmediata las peticiones que incluirían primeramente unos topes frente a la entrada del plantel. Ante el riesgo que corren los niños por la velocidad con que circulan automovilistas y motociclistas, a la hora de entrada y salida.

De igual manera Maass Michel, se comprometió a donar algunos ventiladores y rehabilitar el cableado eléctrico, así como una de las bardas laterales. Amén de unas tables que serían sorteadas entre los alumnos.

Al mismo tiempo, prometió que mandaría arreglar el drenaje y se pavimentaría un callejón contiguo a la parte posterior de la escuela y que da hacia la unidad deportiva municipal. Pero hasta la fecha, a ocho meses de sus promesas la alcaldesa no ha cumplido su palabra empeñada. Argumentando que no hay dinero.

Por lo que alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la escuela “Barbosa” siguen esperando los apoyos prometidos por la alcaldesa Adriana Maass Michel.

Quien en la fecha antes citada acudió acompañada por el regidor de deportes Ricardo Molina Villegas, el regidor de obras Oscar Balderas Carrillo Balderas, Héctor Fernández de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como por la Directora del DIF Linda Xóchitla Villegas Celis, la directora de protección civil Eva Leal Molina, entre otros servidores municipals.

TEMAS RELACIONADOS:

|