Anuncia Mauricio Carlín centro comercial para Carlos A. Carrillo

Lo que traerá fuentes de empleo para el municipio

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-01-12

Carlos A. Carrillo, Ver. En el marco de la inauguración de las instalaciones que albergarán las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, el acalde Mauricio Carlín Castillo dio a conocer que en breve se firmara el convenio con la cadena de tiendas Bodegas Aurrera. Para la instalación de un centro comercial en el municipio.

Dijo que el PRI lo único que ha querido para Carlos A. Carrillo, es progreso y que haya avance, lo que se puede constatar con las obras que se están realizando como el periférico Juan Soto. La cual, dijo, ha sido posible con el apoyo del Gobernador Duarte de Ochoa quien también es priísta.

Mismo al que le dieron su voto y hoy puede decir orgulloso que Javier Duarte le está cumpliendo a su pueblo. Remarcando que ya se está a unos pasos de firmar un convenio con Bodegas Aurrera. Un proyecto que traerá fuentes de empleo a los carrillenses.

Refirió que hay quienes han criticado al PRI, pero que desde que su partido ha gobernado a Carlos A. Carrillo, se han hecho bien las cosas. Y no pueden los mismos priistas cerrar los ojos ante los beneficios que se han recibido por parte del gobierno estatal.

Dijo que hoy toca a los alcaldes priístas cumplir el compromiso que adquirieron con sus conciudadanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|