Anuncia gobernador Javier Duarte carretera Sihuapan-Salto de Eyipantla

+El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció la construcción con concreto hidráulico de la carretera Sihuapan-Salto de Eyiplanta

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-01-15

Cumpliendo con sus compromisos, este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció la construcción con concreto hidráulico de la carretera Sihuapan-Salto de Eyiplanta, la cual, aseguró, quedará lista para el mes de abril de este año y generará desarrollo social y económico en la región.

En una gira de trabajo, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, en el municipio de San Andrés Tuxtla, el mandatario señaló que dicha obra elevará la calidad de vida de los habitantes, además de impulsar el turismo.

Destacó que el Salto de Eyipantla es una de las bellezas naturales más hermosas de la República Mexicana, conocida por su exuberante belleza, además de ser una fortaleza turística que genera desarrollo económico e inversión. Por ello, se realizará una vía de comunicación de primera calidad.

“Respondo a una solicitud justa que la sociedad ha venido esperando muchos años. Ya inició la carretera, está llegando ya a Comoapan, saliendo de Calería; el camino es de Sihuapan a Salto de Eyipantla y el compromiso es que esta obra con concreto hidráulico pueda concluirse en el mes de abril de este año.”

TEMAS RELACIONADOS:

|