Arrollados por "La Bestia" en Tres Valles

+ Conductor iba en estado de ebriedad y quiso ganarle a “La Bestia” en el paso conocido como 4 Caminos.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-01-19

De forma milagrosa se salvaron de morir al ser arrollados y arrastrados por el tren cerca de cien metros, tres personas que circulaban a bordo de una camioneta marca Ford F150 color Naranja con placas XV-68-535 del estado de Veracruz, cuyo conductor iba en estado de ebriedad y quiso ganarle a “La Bestia” en el paso conocido como 4 Caminos.

De acuerdo a testigos los hechos se suscitaron la noche del domingo 18 de enero del presente año cuando el conductor de nombre Alberto Velázquez Velázquez por su imprudencia al manejar en estado etílico trato de ganarle el paso al tren.

Siendo arrastrado el vehículo con los tres ocupantes poco más de 100 metros por la maquina 4717 de Ferrosur conducida por Lorenzo Figueroa Robles con domicilio en Tierra Blanca, resultando con golpes contusos en todo el cuerpo.

Los lesionados de nombre Juan Sánchez López y otro de apellido Zamudio Bautista fueron llevados a la clínica del IMSS de Tres Valles por Humberto Morales Álvarez en la ambulancia 01 de protección civil municipal.

Y el conductor Alberto Velázquez Velázquez de 52 años de edad quien dijo ser originario del Ejido La Guadalupe municipio de Tres Valles fue conducido a la cárcel preventiva municipal por oficiales al mando del Inspector Emilio Espinosa en espera del peritaje para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron Oficiales de la delegación de Transito Num. 34, oficiales de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de Protección Civil de este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|