Sonideros piden trabajo a la alcaldesa para el carnaval de Cosamaloapan

+Fueron atendidos por el Síndico Único del Ayuntamiento Jesús Cruz Navarro, quien indico que serán tomados en cuenta, misma disposición que tiene la primera edil.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-01-27

La Unión de Discos y Sonidos Móviles Fijas y Semi Fijas de la Cuenca del Papaloapan pide a la alcaldesa Adriana Maass Michel que los tome en cuenta para sonorizar los papakis, desfiles y demás eventos propios de los candidatos a reyes de la alegría del próximo carnaval a realizarse del 8 al 15 de abril del presente año.

Mismos que fueron atendidos por el Síndico Único del Ayuntamiento Jesús Cruz Navarro, quien indico que serán tomados en cuenta, misma disposición que tiene la primera edil.

Al respecto el presidente de los propietarios de sonidos Félix Medina Almendra indicó que el año pasado por algunas situaciones no les fue posible trabajar en los eventos propios del carnaval.

Pero que la doctora Adriana se comprometió con ellos a darles las facilidades para que puedan trabajar en las fiestas del carnaval 2015. Ya que en el 2014, se contrataron sonidos de fuera.

Abundo que ya se hizo el acuerdo entre ambas partes y lo único que buscan es entrevistarse con la alcaldesa para retomar el diálogo y decirle que los 34 agremiados a la unión sonorizadores están listos para trabajar y llegar a algo concreto.

Resalto que el Síndico Cruz Navarro les indicó que al parecer todo se hará como se acordó agradeciendo la atención mostrada por el edil.

TEMAS RELACIONADOS:

|