Homero Gamboa pinta de azul el Palacio de Tlacotalpan

+ Lo que podría originar descontento y Algunas reaciones de los ciudadanos, pues no se sabe si fue aprobado por el INAH, ya que el color es alusivo del PAN, partido por el que llego a la presidencia.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-01-29

Como una imposición más del alcalde panista Homero Gamboa Martínez fue tomada la decision de pintar la fachada del palacio municipal de color azul.

Que el día de martes 27 de los corrientes aproximadamente a las tres de la tarde comenzó a sufrir modificaciones en su color. Que desde 2011 lucía un color verde que el Instituto Nacional de Antropología e Historia había designado.

Desde el mes de noviembre del 2014 al general retirado, le nació la inquietud de pintar el recinto en color azul, lo que causo descontento en cierta parte de la población, además no contaba con los permisos y autorización del INAH.

Y es que ahora para embellecer el primer cuadro de Tlacotalpan a Gamboa Martínez, le nació la idea de pintar el inmueble en color azul, alusivo al Partido Acción Nacional, por el cual llego al poder.

Por lo que se pedirá el delegado del INAH, Licenciado Esteban Rodríguez Flores, aclare si fue él, quien autorizó que el histórico edificio fuera modificado en su color.

Tlacotalpeños y el gobierno del Estado desaprueban esta ación del munícipe panista, quien apenas lleva un año y un mes en el poder en los que realizado acciones que han provocado el descontento de sus paisanos.

Por lo que sus conciudadanos están en desacuerdo por la forma de llevar las cosas. Ya que consideran que esta gobernando de acuerdo a su formación militar; y sin tomar en cuenta la opinion pública.

Pero lo que consideran inconcebible, es que esta acción la lleve a cabo, a unos días de las fiestas de la Candelaria, donde la ciudad estará en los ojos de los medios de comunicación, y ante la llegada de personalidades de la esfera Estatal y Federal; y lo único que logra Homero es anotarse otro desacierto, de acuerdo a los comentarios de los tlacotalpeños.

TEMAS RELACIONADOS:

|