Duarte y Karime van a concierto de Pandora

+ El grupo integrado por Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade, entregó las mejores notas al interior del recinto histórico de Tlacotalpan.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-02-02

Este domingo, en el Teatro Nezahualcóyotl de Tlacotalpan, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla disfrutaron el concierto de Pandora, en el marco de las actividades de las Fiestas de La Candelaria 2015.

El grupo integrado por Isabel y Mayte Lascurain, así como Fernanda Meade, entregó las mejores notas al interior del recinto histórico de la ciudad, haciendo una remembranza de sus mejores éxitos en 30 años de carrera musical.

Durante su presentación, las artistas se dijeron emocionadas por visitar tierras veracruzanas y ser partícipes de una fiesta tan importante como La Candelaria. El trío musical femenino, que cuenta con nominaciones al Grammy y Premios Oye, engalanó la noche con temas como Sólo él y yo, Cómo te va mi amor y el Popurrí Juan Gabriel.

El Teatro Nezahualcóyotl fue fundado en 1891 y reconstruido en 1950, y ahora es parte esencial de la historia del municipio de Tlacotalpan, que en 1998 recibió la Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que lo hace un pueblo con importancia internacional en el terreno cultural.

TEMAS RELACIONADOS:

|