Saldo blanco en La Candelaria: SSP

+ El operativo se mantiene hasta el próximo fin de semana, cuando se darán por concluidas de manera oficial las festividades de la región.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-02-03

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que hasta el momento se reporta saldo blanco en las Fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan, y que sólo se registraron incidentes menores sin que haya víctimas o accidentes mortales.

Los diferentes agrupamientos desplegados en la zona han reportado únicamente sanciones administrativas a ciudadanos que se excedieron en consumo de bebidas embriagantes, así como la atención a personas con lesiones menores por golpes de toros.

El operativo se mantiene hasta el próximo fin de semana, cuando se darán por concluidas de manera oficial las festividades de la región, en la que miles de visitantes han acudido a disfrutar de un ambiente alegre.

Los grupos Carretero, Motorizado, Marítimo, Turístico, de Proximidad, Canino, Caballería y paramédicos continúan laborando las 24 horas del día, como parte del esquema preventivo, en coordinación con las autoridades federales y municipales.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se mantiene alerta a través de las líneas gratuitas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, para cualquier asistencia que se requiera.

TEMAS RELACIONADOS:

|