Impone Juan Rene Chiunti a cafre Fernando Hernández Molina como delegado de tránsito en Cosamaloapan

En el año 2012 protagonizo un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad a bordo de un vehículo Jetta, propiedad de su esposa Guadalupe Chávez González.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-17

La Dirección de Tránsito del Estado nombró a Fernando Hernández Molina como titular de la Delegación de Tránsito No. 11 con sede en esta ciudad a petición del diputado local Juan René Chiunti Hernández.

Un tipo nefasto en su encargo como regidor panista con la comisión de limpia pública en la administración 2007-2010 presidida por el actual diputado local Juan René Chiunti Hernández. En la que mantuvo hundido a Cosamaloapan en la basura.

Quei en el año 2012, precisamente el día 11 de mayo a las diez de la noche con veinte minutos, protagonizó un aparatoso accidente sobre la avenida José María Morelos frente a la escuela primaria Manuel Carpio.

Hechos ocurridos cuando Hernández Molina conducía con temeridad a una velocidad de más de 120 kilómetros de velocidad y en estado de ebriedad un automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación TXF-2382 del Estado de Puebla.

Y en su loca carrera se impactó en la parte trasera de un vehículo Topaz de color negro de modelo atrasado ocasionando una carambola con otro vehículo Fiesta de color rojo, ambos estacionados sobre dicha avenida.

Destrozando por completo el Topaz negro, al cual por el fuerte impacto arrastro varios metros quedando arriba de la calzada a un costado del portón de la entrada de la escuela en mención, dejándolo totalmente inservible.

Y tambaleante por los efectos del golpe y la tremenda guarapeta huyó del lugar de los hechos ayudado por algunos elementos de la policía municipal dejando abandonado el vehículo Jetta propiedad su esposa Guadalupe Chávez Gonález ex presidenta del comité municipal de PAN.

De acuerdo a la póliza No. 02204894 con razón social Metropolitana Compañía de Seguros con fecha de emisión 17 de del mes de julio del año 2011.

Tomando conocimiento de los hechos el perito oficial de la delegación No 11 Armando de la Cruz. Quien ordenó el aseguramiento de los vehículos.

Logrando evadir la acción de la justicia Fernando Hernández Molina, quien de acuerdo a versiones de algunos testigos, minutos antes de los hechos, anduvo por zigzagueando por las calles del centro de la ciudad, poniendo en riesgo a otros conductores de vehículos y transeúntes.

Y posteriormente, anduvo haciendo alarde de influyentismo por ser amigo de Juan René Chiunti y tener migas con funcionarios del PAN, mofándose de la justicia y de los agraviados. Por lo que su nombramiento como delegado de tránsito de Cosamaloapan no es muy bien visto.

TEMAS RELACIONADOS:

|