Familia pierde su casa y pertenencias por voraz incendio en Tlacojalpan

+El incendio se originó por un cortocircuito

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-22

Una casa fue consumida totalmente por las llamas de un incendio que de acuerdo a la Dirección de Protección Civil se originó por un cortocircuito, dejando sin hogar a la familia de la señora Lucila Durán Corro y a sus cuatro hijos menores de edad que habitaban en esta vivienda consumida por el fuego.

Y que a pesar de los esfuerzos del personal de protección civil no lograron apagar las llamas que dejaron sin hogar y sin pertenencias a la familia Salto Durán. Cuyos miembros agradecieron los intentos por sofocar el fuego.

Los hechos se suscitaron en la colonia Gertrudis de la cabecera municipal cuando la señora Lucila Durán Corro y sus vástagos se encontraban ausentes al ir a visitar a la abuelita. Y debido a la intervención de protección civil que retiraron el tanque de gas, se evitó una explosión que hubiese puesto en riesgo a las familias de las casas circunvecinas.

Ante la situación, la alcaldesa Zulma Cruz González instruyo brindarle todo el respaldo a través de su administración, misma que estuvo pendiente en todo momento desde que se tuvo conocimiento del incidente.

Y ofreció todo su apoyo a la señora Lucila Duran Corro y sus cuatro pequeños que agradecieron el gesto de su presidenta municipal y agradecieron a las autoridades el esfuerzo por intentar apagar las llamas.

TEMAS RELACIONADOS:

|