Lleva alcalde, Gobierno Municipal itinerante a comunidades de Carlos A. Carrillo

Acompañado por su equipo de trabajo acudió por enésima vez a la comunidad de Tilapa. Lo anterior dentro del programa Gobierno Municipal Itinerante.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-24

El lunes por la tarde, alcalde Mauricio Carlín Castillo acompañado por su equipo de trabajo acudió por enésima vez a la comunidad de Tilapa. Lo anterior dentro del programa Gobierno Municipal Itinerante.



Siendo una administración municipal que llega al ciudadano, y en esta ocasión toco el turno a los habitantes de Tilapa, lugar donde el ayuntamiento ya concretó la construcción de un encarpetado en el camino principal de la comunidad.



Obra que se venía solicitando desde el año 1994, acumulándose documentos tras documento. Pero fue hasta la actual administración 2014-2017, con Carlín Castillo que se logró, comentaron el juez de Manzana y el Comisariado Ejidal, siempre con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ante ante los pobladores la comunidad antes mencionada Tilapa, el Presidente Municipal Constitucional advirtió que hay intentos de buscar a hacer creer en beneficios inexistentes, que juegan con las esperanzas de la gente, con supuestas gestiones que no tienen fundamento.



Y en este caso a la vez que hablo de las obras de encarpetados, parques, casas de salud, entre otras que la gente pide.



Agregó que van a entrarle también a los programas Piso Firme y Techo Seguro, a la vez que busca gestionar, con el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, Luis Videgaray Caso, camino para el transporte de caña de azúcar, con un costo de 88 millones de pesos que, iría del Puente San Cristóbal hasta la comunidad de Manzanillo, en el municipio de José Azueta, para lo cual solo hace falta la documentación que avale el trámite en la Secretaria de Medio Ambiente (Semarnat).



Señaló que tiene además en ciernes otra gestión que va a beneficiar a varias colonias de la cabecera municipal, tal cual como lo hará, cuando se concluya, el Periférico Juan Soto, que aumentara la plusvalía de las casas de la zona más rezagada socialmente de la cabecera municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|