Presentó Zulma Cruz, candidatos a reinas y reyes del carnaval “flor de caña 2015” de Tlacojalpan

Ante cientos de familias tlacojalpeñas, porras, batucada y un gran ambiente con mucha alegría

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-24

Ante cientos de familias tlacojalpeñas, porras, batucada y un gran ambiente con mucha alegría, la Presidenta Municipal Zulma Cruz González y el comité organizador presentaron a las candidatas y candidatos a reyes del Carnaval “Flor de Caña 2015”, y se espera nuevamente una gran fiesta con la presencia de miles de asistentes.



El parque central Miguel Hidalgo, fue la sede donde Zulma Cruz González como alcaldesa, el cuerpo edilicio, así como el comité del Carnaval presentaron a la señora Basilia Salomón Lara alias doña “Chila” y Sabina González Zamudio doña “Saby”, ambos son candidatas a reinas de la Senectud.



Fueron mostrados ante la multitud, a Gustavo Cobos Guillermo alias el “Tranquis Morris”, y Rafael Martínez Valerio alias “Rafita”. La noche también se engalano al presentar a bellas jovencitas como candidatas a reinas del carnaval; Monserrat Sánchez Díaz con el distintivo rojo y Ángeles Zamairani Rojo Pérez con el distintivo plata.



Las batucadas sonaron por varios minutos al momento de la presentación de candidatos la reyes del carnaval, donde se presento a Manuel Lagunes Torres alias el “Very” ex alcalde de Tlacojalpan, como candidato a rey feo en el carnaval “Flor de Caña 2015”, los concursantes llenaron de alegría la plaza central con música rumbera.



Por último, la alcaldesa de Tlacojalpan Zulma Cruz González agradeció a los candidatos a reinas y reyes del carnaval y les deseo mucho éxito a todos, dijo que estas fiestas carnestolendas tendrán fecha del 04 al 06 de Abril, participando carros alegóricos, comparsas, artistas de talla internacional y un gran rodeo de noche.

TEMAS RELACIONADOS:

|