Invitan a niños y jóvenes a tomar clases de pintura al óleo en Carlos A. Carrillo

El maestro de pintura Francisco de Asís Pérez Rodríguez

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-24

El maestro de pintura Francisco de Asís Pérez Rodríguez, quien lleva ocho años impartiendo sus clases en las instalaciones del salón de jubilados y pensionados ubicado en la colona José López Portillo.

Invita a todos los niños, jóvenes y público en general que quieran aprender a pintar al óleo para que se inscriban y tomen sus clases los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Pérez Rodríguez refirió que ha formado a varios alumnos entre los cuales 15 se han destacado en diversas exposiciones con sus cuadros.

Como único requisito, indicó el que tengan gusto y deseos de aprender a plasmar en el lienzo la imagen de algún paisaje, retrato o cualquiera otra que sea su elección.

Y él, les dará las herramientas y técnicas para desarrollar su destreza y habilidades artísticas. Dijo sentirse muy contento por los niños que les gusta el arte. Ya que en Carlos A. Carrillo está muy baja la cultura.

Y en los ocho años que lleva enseñando han salido niños con talento, siendo eso lo que le motiva a seguir adelante. Y con gusto le transmite su experienciaa y conocimientos de forma totalmente gratuita.

Por su parte la señora Cintia Guadalupe Mendoza Loera quien personalmente lleva a su hija Zoe de cinco años de edad que ingreso recientemente a tomar sus lecciones.

Manifestó que le gusta el trabajo que realiza el maestro Francisco de Asís y ve que los niños que van adelantado tienen mucho talento.

Éder de Jesús Pérez Coronado quien lleva algún tiempo se perfila como una promesa del arte de la pintura al igual que el joven Jaime José Pérez Castro de 17 años de edad quien lleva cinco años aprendiendo.

Mismo que dijo que se entretiene pintando. Y recomienda a los padres que lleven a sus niños. Ya que cuando crecen pueden llegar a ganarse un dinero pintando.

Francisco de Asís Pérez dijo que las puertas están abiertas a todo el público y sobre todo para los niños y esa juventud inquieta que tiene talento para que asistan al salón de la Unión de Jubilados y pensionados. A los cuales agradece su valioso apoyo.

TEMAS RELACIONADOS:

|