Varios lesionados en acidente sobre carretera Cosamaloapan-Ixmatlahuacan

+Dejando un saldo de 6 lesionados, entre ellos, 4 menores de edad.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-24

Un aparatoso accidente se registró al mediodía del martes 24 de marzo de los corrientes, entre un vehículo y una motocicleta sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Ixmatlahuacan, dejando un saldo de 6 lesionados, entre ellos, 4 menores de edad.

Al accidente, acudieron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas y los niños lesionados de este suceso.

En el lugar, se encontraron elementos policiacos y de tránsito estatal, quienes informaron, que debido al pésimo estado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad, conllevo a este accidente vial.

El vehículo marca Dodge con placas de circulación del Estado de México número MNS-52-63, era conducido por la señora Itzel Ayala Santos quien traía a bordo a cuatro menores de edad. Asimismo, la motocicleta la manejaba el joven Francisco Javier Almendra de 22 años y originario del municipio de Ixmatlahuacan.

Los lesionados, fueron trasladados en ambulancias al Hospital General “Dr. Víctor Manuel Pitalua González”, de esta Ciudad de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|