Grave policía de Carlos A. Carrillo, lesionado en acidente en Ixmatlahuacan

Como grave se reporta el estado de salud de un elemento de la policía municipal de Carlos A. Carrillo

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-02-26

Como grave se reporta el estado de salud de un elemento de la policía municipal de Carlos A. Carrillo de nombre Francisco Javier Almendra de 22 años de edad. Quien resultara lesionado en el accidente suscitado el pasado día martes 24 de los Corrientes sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula a un kilómetro del muniicpio vecino de Ixmatlahuacan.

Francisco Javier, quien reside en Ixmatlahuacan, el día de los hechos se dirigía a Carlos A. Carrillo a reportarse con su comandante para reincorporarse a sus labors como policía en activo, luego de haber obtenido su libertad tras haber sido señalado por su esposa de haberla golpeado.

Y según creencias de Algunas personas, el trágico accidente fue resultado de una maldición que hizo en un conjuro su conyugue, quien aún convalece de las lesiones causadas por los golpes recibidos del policía. Quien por su gravedad fuera trasladado a la clínica de especialidades dll IMSS en ciudad de Orizaba. donde este se debate entre la vida y la muerte.

Por cuanto a la conductora del auto STRATUS, de nombre Itzel Ayala Santos, que se impactara contra la motocicleta que tripulaba Francisco Javier Almendra; trascendio que fue dejada en libertad por un agente de tránsito del estado que determino que el responsable del percance vial fue el policía, sin antes asegurarse si el motociclista estaba fuera de peligro.

TEMAS RELACIONADOS:

|