Concesionarios de cooperativa Mocamver de Isla brindan servicio “Taxi Seguro”

Su representante Jorge Fierro ­A. indicó que cuentan con 26 unidades y el proyecto consiste en brindar un servicio eficiente y seguro a los usuarios de la localidad

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-23

Los concesionarios de transporte público en la modalidad de taxi de la Unión Cooperativa Taxistas Unidos del Sotavento, afiliada al Movimiento Campesino Veracruzano (Mocamver) de este municipio implementaron un programa denominado “Taxi Seguro”.

Su representante Jorge Fierro ­A. indicó que cuentan con 26 unidades y el proyecto consiste en brindar un servicio eficiente y seguro a los usuarios de la localidad. Y el programa Taxi Seguro nace debido a la inseguridad que azotara a la zona por la presencia del crimen organizado.

Por lo que los choferes andarán descubiertos y los vehículos portarán el tarjetón con el nombre del propietario y el operador de cada unidad, además de un número de teléfono celular para que las personas puedan poner su queja en caso de un mal servicio desde el mismo taxi.

Por su parte Emilio Rivera Del Valle, líder de la organización Movimiento Campesino manifestó que Mocamver inicia un nuevo rumbo con todos los compañeros taxistas que se agremiaron. Y hoy en día quieren cambiar el servicio.

Dijo que la mentalidad es ofrecer bienestar y seguridad a todos los usuarios por lo que además se contará con servicio por vía telefónica en el que se expedirá un ticket con el nombre de chofer, costo y destino. Y si no hay ese ticket, el servicio puede ser gratis. Pero lo más importante es darle seguridad al pasajero.

Por lo que agradeció la disposición a todos los taxistas agremiados, un nuevo brazo le sale a Mocamver, compañeros, yo les pido que seamos honestos, sinceros y trabajemos derecho de la mano con el pasajero y la ciudadanía principalmente, dijo a sus compañeros.

TEMAS RELACIONADOS:

|