Nuevo líder en la técnica 5 DelegaciónD-II-07 Sección 32 del SNTE Cosamaloapan

Los comicios internos se desarrollaron en un clima de transparencia y democracia en los maestros votaron

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-25

El martes 24 del presente mes y año los docentes de la Delegación D-II-VII agremiados a la Sección 32 del SENTE llevaron a cabo la elección del nuevo Secretario General en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 5.



Los comicios internos se desarrollaron en un clima de transparencia y democracia en los maestros votaron dando muestras de civilidad. Resultando ganadora la planilla encabezada por su compañero Luis Alfonso Chiunti Montiel con 50 votos a favor, 39 en contra y 2 abstenciones.



Por lo que a partir del martes 24 de marzo de los corrientes entro en funciones el nuevo comité delegacional, integrado por el Secretario General Luis Alfonso Chiunti Montiel, Secretario de Organización José Manuel Vázquez Pérez, Secretario de Trabajos y Conflictos Manuel Zamorano Delgado, Finanzas Francis Domínguez Ortiz, Secretario de Escalafón Jafet Azael López Lara, Revisión y Asistencia Social Aurora Almendra Lavalle, Secretario de Ideología Política Jesús Jacobo Jiménez.



El secretario general Luis Alfonso Chiunti Montiel indicó que su liderazgo al frente de la Delegación D-II-07 será por tres años, a partir del 24 de marzo del 2015 hasta el 24 de marzo de 2018. Y en ese lapso realizarán las gestiones pertinentes para mejorar las condiciones del plantel y rehabilitar los diferentes talleres. Indicando que el nivel académico es bueno.

TEMAS RELACIONADOS:

|