Nombran nuevo delegado de tránsito en Cosamaloapan

La Dirección de Tránsito y Transporte del Estado nombro al oficial Paulino Ambrosio Paulino Ortiz

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-26

La Dirección de Tránsito y Transporte del Estado nombro al oficial Paulino Ambrosio Paulino Ortiz como titular de la Delegación No 11 con sede en esta ciudad. La cual estuvo acéfala por casi un mes tras la salida del taxista Aurelio Rivera García.

El nuevo encargado cuenta con 12 años de servicio activo realizando diversas funciones como oficial de la corporación, como patrullero y perito habilitado en Cosamaloapan y como encargado en la delegación del municipio de Tlacotalpan por lo que cuenta con una vasta experiencia para desempeñarse como Delegado.

Con su nuevo encargo, se espera que mejore el trabajo y se ponga orden a la vialidad, sobre todo en el centro de la ciudad ya que Cosamaloapan es el municipio con el más alto índice de accidentes y decesos de motociclistas.

Por lo que es imperativo que se implemente un programa permanente para prevenir y abatir el número de accidentes, además que se aumente la plantilla laboral ya que únicamente se cuenta con tres elementos por parte de la dirección de tránsito y transporte del estado. Que se ven rebasados por el incremento de vehículos.

TEMAS RELACIONADOS:

|