Se accidenta arzobispo de Xalapa

+ Hipólito Reyes Larios resultó ileso, una de las religiosas que le acompañaba presenta herida en la cabeza. Se dirigía a San Andrés Tuxtla para oficiar misa crismal.

Zona Sur

Informantes en Red - 2015-03-31

Durante el trayecto de la ciudad de Xalapa a San Andrés Tuxtla, el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, sufrió un accidente a bordo de la camioneta en la que se trasladaba para cumplir con el compromiso de oficiar la misa crismal en el municipio tuxtleco.

La camioneta Pathfinder, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación TZZ-52-54, del estado de puebla, fue embestida por otra camioneta en un cruce de la autopista, provocando la volcadura del vehículo en el que viajaban los religiosos.

El Prelado resultó ileso, una de las religiosas que le acompañaba, identificada como la madre Elvira “N”, presentó una herida en la cabeza.

De acuerdo a reportes preliminares, su camioneta blanca fue embestida por otra en el tramo de Santa Fe a Paso del Toro, se dirigía hacia Los Tuxtlas a una ceremonia litúrgica; al momento se ignora si continuará su camino.

La madre Elvira sufrió una cortadura a la altura de la ceja derecha; la Pathfinder del Obispo fue alcanzada por una camioneta Toyota Hilux, conducida a alta velocidad por una joven que manejaba sin precaución.

El vehículo que colisionó con la camioneta del arzobispo tiene la razón social Enerflex y se esperan los resultados del peritaje para estimar el monto de los daños materiales y deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|