Instala delegado de tránsito módulo de orientación en Cosamaloapan

El delegado de tránsito y seguridad vial Ambrosio Paulino Ortiz informó que con motivo del período vacacional

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-03-31

El delegado de tránsito y seguridad vial Ambrosio Paulino Ortiz informó que con motivo del período vacacional de semana santa se instaló un módulo de orientación e información frente a la clínica 35 del IMSS sobre la carretera Cosamaloapan-Tlacotalpan.
Indicó que como parte de las actividades se estarán repartiendo algunos trípticos en que se especifican algunas reglas y se dan algunas recomendaciones para los conductores de vehículos con la finalidad de prevenir accidentes.

Entre algunas importantes, Paulino Ortiz exhorta a los automovilistas que guarden una distancia prudente del vehículo de adelante, sobre todo en carreteras. No conducir en estado de ebriedad, usar el cinturón de seguridad.

Que los menores de 12 años de edad viajen en el asiento trasero, usar el portabebés, llevar las ventanillas cerradas para que los infantes no saquen las manos o arrojen algún objeto que pueda causar algún accidente.

No usar celulares mientras se conduce un vehículo, respetar el límite de velocidad y en general respetar los señalamientos viales en las calles y carreteras.

Otras recomendaciones importantes que se deben tener en cuenta es manejar alerta viendo hacia el frente por si se cruza alguna persona o animal, o conductores pasándose un semáforo. Y de igual manera tener precaución en las curvas por si hay algún accidente, entre otros detalles.

TEMAS RELACIONADOS:

|