Celebran Carnaval en Tlacojalpan, ex alcalde Manuel Lagunes rey de la alegría

Con la participación del ex alcalde Manuel Lagúnes Torres

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-04-07

Con la participación del ex alcalde Manuel Lagúnes Torres se llevó a cabo la celebración del carnaval “Flor de caña 2015”. Primeramente el sábado 4 de los corrientes se llevó a cabo la quema del mal humor con la figura alusiva al tema del bulliyng y posteriormente la coronación de los reyes de la alegría y de la senectud.

Ante cientos de asistentes de varios municipios circunvecinos le fueron impuestos por el síndico Ramírez Osorio, el cetro y la corona, primeramente a los reyes de la senectud Rafael Martínez y Sabina González Zamudio.

Para luego proceder a honrar a la hermosa alteza real Samairani Rojo Pérez y su princesa Monserrat Sánchez Díaz y al soberano de la fiestas carnestolendas, Manuel Lagunes Torres, ex alcalde del municipio tlacojalpeño.

Mismos que fueron ovacionados por los presentes al recibir el cetro y corona de manos de los reyes de la edición 2014, salientes. Dando muestras de su sencillez, entusiasmo y cercanía con su pueblo.

Que se desbordó en alegría y disfruto del baile amenizado por el grupo musical “Los Karkis” al cual le fue entregado un reconocimiento por el ayuntamiento que preside Zulma Cruz Gonález.

El domingo 5 de abril, se efectuó el vistoso paseo encabezado por la alcaldesa Zulma Cruz González en el cual los reyes de la alegría del INSEN desbordaron su entusiasmo bailando todo el recorrido al igual que los soberanos de las fiestas carnestolendas Samairani Primera y el ex alcalde Manuel Lagunes con su pasito que fue seguido por los espectadores que se contagiaron de la alegría de las comparsas. Y aplaudieron a su paso a la alcaldesa Zulma Cruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|